¿Y después el bienestar?

¿Y después el bienestar? by: Francisco Tessainer Una ambiciosa novela que conjuga los géneros policiaco, fantástico y de misterio, y que plantea asuntos tan dispares como la legitimidad del deseo de morir o de vivir, el mito de la diáspora gitana, el camino insospechado del odio o del afecto e incluso la existencia de “el Paraíso”. 1,50€ - BUY BOOK
Sinopsis

Un policía gitano y otro gallego, un millonario desesperado, una anciana venida de los confines del tiempo y un joven al que una enfermedad le robó el futuro protagonizan un relato en donde la curación y la muerte mediante el sonido se entremezclan con la aparición de varios cadáveres en circunstancias poco corrientes.

640
600

Parrafos con enjundia

A Roque le dio por pensar en la injusticia con la que todo gitano que nace debe contar si aspira a sobrevivir, en la pobreza amarga de su gente, en las humillaciones… y acabó preguntándose si Dios se movería impulsado por simples caprichos o podría ser tan borde como para decidir a conciencia el destino de cada individuo.

Read more
Blog cosas mías de Eyra

“No es solo una novela de intriga e investigación policial… Utilizando un lenguaje sencillo y de fácil comprensión y un ritmo ágil y constante, el autor consigue hilvanar un texto en el que encontramos también elementos poéticos utilizados de forma muy sutil pero que contribuyen a enriquecer su ya de por sí buena prosa.”

Mas reseñas

Book trailer
603